¿Sabías que únicamente el 2% de las propiedades publicadas se vende?
Por eso es indispensable que tu casa llame la atención y se destaque sobre las demás.
Dentro de la inmobiliaria contamos con WOW Studios®, nuestro estudio in-house para la creación de contenido de valor.
Este enfoque integral nos permite no solo optimizar tiempos, sino también ofrecer material visual de alta calidad resaltando la esencia de cada propiedad y brindando una experiencia inmersiva para tentar a los compradores.
Sabemos que una correcta puesta en valor de tu propiedad atraerá a una mayor cantidad de compradores y la valorizará.
Por eso nos aseguramos que las fotografías de las propiedades que representamos se vean impecables y reales.
El drone nos permite capturar una vista única de tu casa permitiendo descubrirla desde distintos ángulos. Este tipo de contenido se ve moderno y profesional, lo cual eleva la imagen y la percepción de la calidad de tu inmueble.
Además ayuda a aumentar la la tasa de conversión traduciendo las visualizaciones en visitas reales y en consecuencia, una venta más rápida.
El tour 360° es una herramienta clave para generar una visión más transparente y cercana de la propiedad.
Los compradores pueden ver todos los detalles y explorar cada espacio a su propio ritmo y desde cualquier dispositivo lo que genera más confianza en la decisión de compra.
Los planos ofrecen una representación precisa de la distribución permitiendo a los compradores descubrir fácilmente si un inmueble se adapta a sus necesidades y estilo de vida.
A su vez permite entender la circulación de los espacios y las posibles reformas que se pueden realizar, lo cual les dará la confianza necesaria para visualizar si el inmueble cumple con sus expectativas.
Somos profesionales con experiencia y una visión clara, lograr que vivas todo el proceso con tranquilidad y resultados reales. Estamos permanentemente capacitándonos para estar actualizados y brindarte el mejor servicio.
El punto de partida es entender con claridad tus expectativas. No es lo mismo vender para comprar que vender para invertir. El común denominador siempre es el mismo, vender bien.
Y para vender bien, los detalles harán la diferencia. La suma de detalles hará que su propiedad se destaque dentro de la inmensa oferta que existe en el mercado.
Estos detalles son: una correcta tasación, producir material de calidad para tentar a los potenciales compradores, difundirlo en los principales portales / redes sociales y por último, y no menos importante, contar con el asesoramiento personalizado de un broker de nuestro equipo durante todo el proceso.
Completa el formulario para que podamos contactarte. Estamos a un mensaje de distancia.